Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de autobús deja 10 pasajeros lesionados en Tamaulipas

Volcadura de autobús deja 10 pasajeros lesionados en Tamaulipas
Volcadura de autobús deja 10 pasajeros lesionados en Tamaulipas

Volcadura de autobús deja 10 pasajeros lesionados en Tamaulipas. 10 personas lesionadas dejó un aparatosa volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal México-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Gómez Farías.

El accidente ocurrió como a las 02:30 de la madrugada, en el kilómetro 133 del tramo local Ciudad Valles-Ciudad Victoria en la zona centro del estado de Tamaulipas, lo informó Protección Civil estatal.

Luego de la volcadura, al lugar llegaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de Mante y Xicoténcatl para auxiliar a los pasajeros.

 

El autobús siniestrado pertenece a la empresa Transpaís, con número económico 9579 y tenía como ruta Tamanzuchale, San Luis Potosí a Monterrey con 54 pasajeros a bordo.

Según informaron las autoridades, al parecer el exceso de velocidad hizo que el chofer se saliera de la cinta de rodamiento y quedará a diez metros fuera.

Sin embargo, de los diez heridos, uno de ellos es reportado como grave y junto con otras siete personas más fueron llevados a un hospital mientras que los otros dos alegaron no querer hacerlo ante el temor de que sus pertenencias se perdieran.

Te puede interesar: Asesinan a cineasta mexicano y su madre en San Nicolás

Otro autobús de la misma empresa, llegó como a las 04:00 horas, para transbordar a los pasajeros que así lo desearan y continuarán su ruta.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios