Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Volcadura de camión militar en Puebla deja dos soldados lesionados

Volcadura de camión militar en Puebla deja dos soldados lesionados
Volcadura de camión militar en Puebla deja dos soldados lesionados

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba sobre la autopista México Puebla, dirección Puebla.

El percance ocurrió durante la mañana de este sábado 29 de julio a la altura del kilómetro 68 de la mencionada vía, sin que hasta el momento se halla informado de las causas del accidente.

Te Puede Interesar: Avioneta se desploma frente a costas de Veracruz, hay tres desaparecidos

En el lugar del accidente, ubicado en el paraje conocido como El Pipirin, en el municipio de Tlahuapan, quedó la unidad castrense destrozada y sobre parte de la guarnición divisoria de la autopista.

A causa del accidente, en el que la unidad colisionó contra el muro central de la carretera, dos carriles de la carretera se mantuvieron cerrados para realizar las maniobras de rescate y fueron reabiertas hasta pasado el mediodía.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos otros tres vehículos estuvieron involucrados en el percance, por lo que se tuvo una reducción de carriles por la atención de accidente, lo que propició que se tuvieron 3 kilómetros de fila aproximadamente.

Tras el accidente se solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales en esta zona, para colaborar en las labores de auxilio.

Fueron elementos de rescate que llegaron al accidente, quienes confirmaron que dos elementos del Ejército resultaron heridos, sin embargo, se confirmó que sus lesiones no fueron de gravedad.

Volcadura de camión militar en Puebla deja dos soldados lesionados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

Anuncios