Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de camioneta deja dos muertos entre ellas una menor de 3 años

Volcadura de camioneta deja dos muertos entre ellas una menor de 3 años
Volcadura de camioneta deja dos muertos entre ellas una menor de 3 años

Volcadura de camioneta deja dos muertos entre ellas una menor de 3 años. Un trágico accidente carretero se registró esta madrugada, pues una camioneta tipo van se volcó; perdiendo la vida dos personas y siete más resultaron lesionadas.

Se sabe que la camioneta de turismo volcó en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, reportándose un saldo de dos muertos y siete personas heridas, aseguró el director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jimenez.

Testigo de los hechos reportaron el accidente esta madrugada; cuando la unidad tipo Urvan, por la falta de pericia y excesos de velocidad en una curva peligrosa ubicada en el paraje “La Colorada”, se salió de la carretera y cayó a una hondonada de 100 metros de profundidad, ubicada en inmediaciones del poblado de San Miguel Villa Sola de Vega, en la Sierra Sur de Oaxaca.

Por lo que tras pasar el reporte los vecinos, al lugar llegaron los policías vial; por lo que se activó un operativo donde se trasladaron las brigadas de emergencia, socorro, equipo táctico y las fuerzas estatales de seguridad que ayudaron acordonar la zona para rescatar a los lesionados.

Lamentablemente se informó que entre las víctimas fallecidas se encontraba una menor de tres años de edad; y una persona que se encuentra en calidad de desconocida; los muertos fueron trasladadas al panteón municipal.

Asimismo, se sabe que los heridos fueron canalizados a un hospital de zona en el municipio de Sola de Vega.

Te puede interesar: (VIDEO) Ejecutan y arrojan los cuerpos de tres hombres en un sembradío

Después del accidente, las fuerzas de seguridad informaron que la camioneta de pasaje de turismo tenía los permisos vencidos y carecía de placas; por lo que el operador de la misma quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Oaxaca.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios