Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de camioneta deja tres fallecidos y dos heridos

Volcadura de camioneta deja tres fallecidos y dos heridos
Volcadura de camioneta deja tres fallecidos y dos heridos

Volcadura de camioneta deja tres fallecidos y dos heridos. Un fatal accidente se registró anoche luego de que una camioneta se volcara, dejando tres personas muertas y dos heridos.

Según datos preliminares, un individuo al parecer en estado de ebriedad, murió  junto con dos acompañantes, mientras que dos más quedaron lesionados, al volcar la pick up que conducía por la carretera hacia Mapimí, en Durango.

Después de la volcadura, fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlos ya que quedaron prensados en la Ford Lobo blanca en que viajaban.

Las personas fallecidas fueron identificadas, el conductor, Jesús Manuel “N”, de 37 años, y Nazario “N”, de 45, ambos con domicilio en la localidad La Zarca.

Asimismo, los lesionados  de la volcadura son: Silverio “N”, que vive en la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, y Juan Francisco “N”, con domicilio en San Pedro del Gallo, Durango, los cuales fueron trasladados a hospitales en Gómez Palacio.

Y es que como a las 22:00 horas, de ayer, las autoridades recibieron aviso de un vehículo volcado en la curva a la altura del kilómetro 19 de la carretera de Bermejillo hacia Mapimí.

Al lugar, se dirigió personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos de Mapimí y Gómez Palacio en donde hallaron fuera del camino una Ford Lobo doble cabina blanca y en el interior a cinco personas del sexo masculino, tres de ellas sin vida, por lo que se dio aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Para el rescate de las personas, los bomberos usaron el equipo hidráulico y ambulantes de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a hospitales en Gómez Palacio.

Te puede interesar: Sujeto quema a su pareja con sopa hirviendo

Sin embargo, en la vice Fiscalía del Estado informaron que Juan Manuel conducía la pick up y que al parecer por el exceso de velocidad perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y tras dar volteretas se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Más noticias para leer

México

El asesinato de una niña de 2 años en Durango, presuntamente a manos de su padrastro, ha causado una profunda consternación y tristeza, y...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

México

En el marco de la campaña permanente contra el tráfico de drogas que la Guardia Nacional realiza en México, este miércoles reportó el desmantelamiento...

México

Por efecto del Frente Frío número 11 y la masa polar que atraviesa el estado de Durango, las primeras nevadas del año en México...

Anuncios