La volcadura e incendio de un traíler en el Arco Norte desató actos de rapiña y el cierre temporal de la circulación en una de las principales vías del estado de Hidalgo.
El incidente se registró a la altura del kilómetro 83, en dirección a Querétaro, en la zona Atitalaquia-Tula 1, donde un tráiler volcó y se incendió, dejando parte de su carga esparcida sobre la carretera.
El siniestro provocó un caos vial en la zona, pues las autoridades procedieron al cierre de la circulación para poder llevar a cabo las labores de rescate y control del incendio.
Te Puede Interesar: Detienen a mujer en Yucatán por presuntamente haber matado a golpes a su hijo
Durante este tiempo, la carga del tráiler, que no ha sido especificada por las autoridades, fue saqueada por decenas de personas que se aproximaron al lugar para robar los productos.
La rapiña generó tensión entre los automovilistas y trabajadores de emergencia y mas tarde las autoridades, quienes no pudieron evitar los actos ilícitos que se desarrollaban a un costado de la vialidad.
Tras tres horas de trabajo intensivo por parte de los equipos de emergencia y bomberos, las autoridades lograron sofocar el incendio y despejar la carretera, lo que permitió reabrir la circulación en el carril de alta.
https://twiter.com/lopezdoriga/status/1892272494666526798
Por su parte, el tráfico en el sentido hacia Texmelucan no se vio afectado, ya que este tramo continuó operativo sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, no se han confirmado víctimas por el accidente, aunque se espera que en las próximas horas se brinden más detalles.
Con Información de Agencias
