Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura deja dos elementos de la Marina lesionados

Volcadura deja dos elementos de la Marina lesionados
Volcadura deja dos elementos de la Marina lesionados

Volcadura deja dos elementos de la Marina lesionados. El día de descanso de dos marinos terminó mal; tras accidentarse, cuando circulaban al parecer, a exceso de velocidad.

El accidente se registró en el carril de Altamira había Ciudad Madero, Tamaulipas; este jueves cerca de las 7:30 de la mañana.

Se sabe que los elementos estaban de descanso, por lo que iban vestidos de civil; transitaban en un carro gris, cuando se volcaron sobre el Corredor Urbano.

Dos elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados; luego de que el vehículo en el que viajaban cuando estaban de descanso se volcó sobre el Corredor Urbano.

Al parecer, el conductor perdió el control del auto, tras pasar el fraccionamiento 17 de Enero, así que comenzó a zigzaguear, hasta que su vehículo terminó por volcarse.

Testigo de los hechos al ver la volcadura, de inmediato llamaron al número de emergencias 911; asimismo, transeúntes apoyaron a los elementos de la Secretaría de Marina.

Los testigos al ver a los ocupantes de la unidad, se dieron cuenta que estaban lesionados, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia; pues ambos presentaban lesiones que requerían atención médica especializada, así que hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, que dieron los primeros auxilios a los elementos de la Marina.

También, arribaron patrullas de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, asimismo elementos de Protección Civil, quienes de inmediato cerraron la circulación de la vialidad, mientras se daba atención al accidente.

Tras volcadura llegan elementos de la Semar para apoyar a los lesionados

En su apoyo, también llegó una unidad de la Semar para resguardar la seguridad de sus compañeros mientras les daban atención médica, todo parece indicar que los hombres se dirigían con rumbo a trabajar.

Te puede interesar: Cuatro civiles muertos deja enfrentamiento entre policías y civiles

Después del accidente, una grúa fue la encargada de mover la unidad que fue llevada al mesón municipal de Ciudad Madero.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios