Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos
Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos. Un trágico accidente, se registró sobre la carretera Panamericana, en Chiapas; en donde murieron cuatro personas, siete más resultaron heridos.

Y es que al parecer, tras una persecución, una camioneta que transportaba inmigrantes centroamericanos volcó, cuando circulaba a la altura de la comunidad Flor de Mayo, del municipio de La Trinitaria; cuatro inmigrantes fallecieron y siete más resultaron lesionados entre ellos el presunto coyote, informaron fuentes oficiales.

El lamentable hecho, ocurrió, cuando la camioneta Nissan de color blanco, con placas de Chiapas RCN-095-CL, aparentemente, era perseguida por “un grupo de hombres”, que se desplazaba en un vehículo.

Según informaron testigos, la persecución inició en el municipio de Frontera Comalapa, y prosiguió hacia La Trinitaria; donde el presunto traficante de humanos perdió el control de la unidad, y rodó sobre la carretera y luego cayó fuera de la vía.

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Tras el lamentable accidente, cuatro extranjeros fallecieron, de los que hasta ahora no han sido identificados y siete más resultaron gravemente heridos.

En la camioneta iban 11 personas migrantes, habían ingresado a México en algún punto ciego de la línea fronteriza, y se dirigían hacia Comitán.

Testigo de los hechos, reportaron el accidente, así que al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de La Trinitaria, para atender a los lesionados y trasladarlos hacia el Hospital de Comitán.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su pareja y le roba auto para escapar

También, al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios