Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros
Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros. Una pipa se volcó en la autopista Puebla-México, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, dejando miles de litros de leche regados en la carpeta asfáltica.

Según reportaron las autoridades, el incidente se registró alrededor de las 4:00 horas de este lunes, luego de que el conductor de la pesada unidad marca Kenworth Kenmex con placas del Servicio Público Federal, perdiera el control al quedar sin frenos en la pendiente prolongada de dicha vía de cuota a la altura del km 44 en el municipio de Ixtapaluca.

Luego de que testigos reportaran el accidente al 911; al lugar llegó el personal médico de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Guardia Nacional fueron notificados del incidente por automovilistas que presenciaron el percance, por lo que acudieron para apoyar al conductor; sin embargo y después de ser valorado, sus lesiones no fueron de consideración.

La pesada unidad y el remolque invadieron en su totalidad los carriles a la Ciudad de México, por lo que se realizó un corte vial a la altura del poblado de Río Frío y se desvió a los automovilistas por la carretera Federal.

También, el personal de mantenimiento de CAPUFE y Bomberos del municipio de Chalco apoyaron para la limpieza de la autopista ya que alrededor de los 30 mil litros de leche que transportaba la pipa salieron del contenedor que se fracturó a causa del impacto.

Te puede interesar: (VIDEO) Le roban 10 mil dólares y además lo matan

Con apoyo de grúas concesionadas se retiró el vehículo siniestrado, por lo que después de varias horas fue reabierta la circulación.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios