Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelo de Aeroméxico Cancún-CDMX sufre accidente durante el despegue

Vuelo de Aeroméxico Cancún-CDMX sufre accidente durante el despegue
Usuarios de las redes sociales reportaron problemas en el vuelo 549 que despegaba de Cancún a la Ciudad de México

Cancún, Quintana Roo.- Usuarios de las redes sociales reportaron problemas en el vuelo 549 que despegaba de Cancún a la Ciudad de México (CDMX).

El accidente se registró este domingo cuando el avión iniciaba la elevación para su salida, lo que provocó angustia en los pasajeros.

Los datos preliminares, refieren que los problemas que sufrió la aeronave debido a un fallo en el motor al despegue, lo que provocó una especie de sentón en la aeronave.

Ante ello, los pasajeros fueron desalojados y algunos sufrieron algunos golpes.

En tanto, Aeroméxico informó a través de un comunicado, que el capitán del vuelo AM549 abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún por una falla presentada en el motor, por causa de un impacto de ave durante la carrera de despegue.

Indicaron que el avión ya está siendo revisado y los clientes serán reubicados en otros vuelos para que puedan llegar a su destino.

Asimismo, la aerolínea lamentó los inconvenientes causados por el evento.

También te pude interesar: Aplica Sesa pruebas rápidas de covid en aeropuerto de Cancún

La aerolínea lamentó los inconvenientes causados por el evento.

Redacción.

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios