Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelve la confianza a México: AMLO

Vuelve la confianza a México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que vuelve la confianza a México gracias al acuerdo con Estados Unidos para evitar los aranceles.

Luego de encabezar la entrega de programas del Bienestar, en los Mochis, Sinaloa, el mandatario mexicano aseguró que vuelve la tranquilidad y la confianza para que incrementen las inversiones, el trabajo y el bienestar en el país.

López Obrador dijo que los aranceles iban a afectar la economía, “se están concluyendo 10 días de bastante tensión, porque querían imponernos un impuesto a los productos mexicanos que se venden en Estados Unidos de 5 por ciento y con la amenaza de irlo aumentando, eso iba a afectar mucho la economía nacional”.

“Si se aplicaba eso iba a generar incertidumbre en nuestra economía, iban a provocarse un ambiente de crisis, en nuestro país y esa medida iba a entrar en vigor este lunes, pero ¿qué creen? No se pudo y se logró un acuerdo”, indicó López Obrador.

Te puede interesar: AMLO celebra acto en defensa de la dignidad nacional en Tijuana

“Será otro día para México”

Vuelve la confianza a México: Andrés Manuel López Obrador aranceles

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que vuelve la confianza a México gracias al acuerdo con Estados Unidos para evitar los aranceles.

Luego de la incertidumbre que causo la amenaza de Estados Unidos, el mandatario recalcó que ahora será otro día para México debido a que volverá la tranquilidad y la confianza.

“Para que siga la inversión, trabajo y bienestar en nuestro país, por eso celebro estar aquí en Los Mochis porque hay buenas noticias para México”, aseguró el Presidente.

Asimismo, afirmó que “es más lo que vendemos a Estados Unidos, que lo que les compramos. Si aplicaban ese impuesto a las mercancías mexicanas, iba afectar a las empresas, empleos a México. Iban a generar incertidumbre en nuestra economía”.

Te puede interesar: ¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios