Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Yalitza Aparicio visita preparatoria y les regala computadoras

Yalitza Aparicio visita preparatoria y les regala computadoras
Yalitza Aparicio visita preparatoria y les regala computadoras

A través de las redes sociales, el usuario Avel Ortiz Barrios, dio a conocer que la docente y actriz, Yalitza Aparicio, regaló computadoras para los alumnos del Colegio de Bachilleres No. 38 de Tlaxiaco.

Yalitza Aparicio regaló computadoras en Oaxaca

Recordemos que la protagonista de la película ganadora de varios Oscar´s, “ROMA”, antes de ser llamada por Alfonso Cuarón, se dedicaba a la docencia en nivel preescolar.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio sorprende en bikini disfrutando de Cancún

Por eso, la mexicano aprovechó su visita a Oaxaca, y realizó un donativo de laptops a estudiantes de Tlaxiaco.

Como se puede apreciar en las imágenes, Yalitza sorprendió con este noble gesto y decidió regalar material tecnológico, esperando que los alumnos las aprovechan al máximo y tengan así una mejor preparación.

Yalitza Aparicio antes de ser actriz, era docente

Por otra parte, los usuarios que comentaban en la publicación, que “Estas son las maestras comprometidas con la educación, que ponen su granito de arena para impulsar a los jóvenes de su tierra“.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Anuncios