Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Yerno mata a su suegro tras una discusión


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yerno mata a su suegro tras una discusión.- Un hombre asesinó a su suegro e hirió de gravedad a su suegra luego de tener una discusión con su esposa en un poblado del municipio de Panotla, Tlaxcala.

El hecho ocurrió en la comunidad de San Tadeo Huiloapan, cuando el yerno quien fue identificado como Armando “N” estaba discutiendo con su esposa en la casa de sus suegros.

Sin embargo, la discusión iba tan mal que el ahora occiso decidió intervenir para defender a su hija, pero su yerno lo apuñaló causando que el hombre perdiera la vida.

Te puede interesar: Formarán “cinturón de paz” en la marcha por el 2 de octubre

Yerno ataca a sus suegros

Yerno mata a su suegro tras una discusión

Yerno mata a su suegro tras una discusión.

El suegro quien fue identificado como Antonio “N”, de 51 años de edad, solo quería defender a su hija de la pelea que tenía con su yerno, pero fue apuñalado brutalmente.

Según fuentes Armando no se conformó con asesinar a su suegro esa noche, debido a que también atacó a su suegra María Cruz, de 50 años, dejándola con heridas graves. Cabe mencionar que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Su esposa, Yelitza “N”, de 25 años, vivió una película de terror  cuando observó horrorizada a su marido mientras este atacaba a sus padres brutalmente con un arma blanca.

Tras lo sucedido elementos de Protección Civil acudieron al lugar para trasladar a las víctimas al Hospital  General de la capital tlaxcalteca. Asimismo atendieron a la esposa, quien sufrió una crisis nerviosa al observar a su esposo asesinar a sus padres.

El marido fue detenido por la policía municipal y presentado a las autoridades correspondientes, sin embargo hasta el momento no se ha dictado su sentencia.

Te puede interesar: Encuentran con vida a tres chicas desaparecidas en Edomex

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios