El estado de Zacatecas nuevamente se convirtió en escenario de la violencia generada por bandas del crimen organizado, cuando hombres fuertemente armado atacaron un sitio de taxis dando muerte a cuatro trabajadores del volante.
Tras perpetrar la violenta masacre de taxistas, la cual tuvo lugar en la ciudad de Fresnillo, los sicarios quemaron al menos un par de vehículos para lograr bloqueos en algunas calles que les permitieran escapar.
Te Puede Interesar: Video: Edificio en Tijuana se desploma y cae sobre lote de autos
Las autoridades recibieron un reporte de un ataque armado cerca de las 14:40 horas (dos cuarenta de la tarde), en el que se indicaba que varios pistoleros realizaron numerosas detonaciones de arma de fuego en un sitio de taxis ubicado en las avenidas Juárez y Morelos.
Poco después, la vocería de la Mesa Estatal de la Construcción de la Paz, confirmaron al menos cuatro personas privadas de la vida, aparentemente taxistas; y otras dos mas lesionadas de gravedad que fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad.
De manera preliminar, medios habían difundido la versión de que los lesionados ascendieron a cinco personas, pues se había tratado de dos ataques simultáneos, entre los que se incluían peatones que resultaron alcanzados por las balas como daño colateral de este ataque.
En respuesta al ataque, autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un fuerte operativo que fue entorpecido por el bloqueo de calles en la comunidad de Plateros; por lo cual no se logró capturar a ninguno de los agresores.
Zacatecas vuelve a ser escenario de violencia con mortal ataque a taxistas
Con Información de Agencias