Connect with us

Noticias

Arranca INE Taller de Innovación Estratégica

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, dio a conocer que dio inicio  el Taller de Innovación Estratégica: ECAE 2018-2019. La Vocal Ejecutiva del INE Claudia Rodríguez Sánchez informó que el objetivo del taller es generar un espacio de conocimiento, intercambio y aprobación de los documentos normativos que se aplicarán durante el Proceso Electoral Local 2018-2019.

La Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral, tiene como finalidad proporcionar los conocimientos necesarios para el desarrollo de las actividades que desempeñen las y los funcionarios de casilla y observadores electorales para definir las acciones a emprender para las fases de la organización de las elecciones y, así garantizar el ejercicio del derecho al voto en igualdad de condiciones y sin discriminación.

 

Enseñanza y aprendizaje

 

Detalló que se elaborarán materiales didácticos en coordinación con los Organismos Públicos Locales, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje y obtener un mejor desempeño de sus actividades durante la jornada electoral.

El taller se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre del presente año a cargo de la Dirección de Capacitación Electoral en presencia de Vocales Ejecutivos; capacitación y organización electoral de las Juntas Distritales de la entidad.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Creará INE padrón de agresores de mujeres por violencia política

Chetumal

Capacita IMSS a su personal para fortalecer su atención al público

Quintana Roo

Aprueban 71 candidaturas para renovación de dirigencia de Morena

México

Vinculan a proceso a cuatro funcionarios del INE

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect