Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos Santa Claus en vez de dar regalos dan golpes

La navidad es una época de festejo, armonía y mucha paz, sin embargo hay quienes  hacen todo lo contrario y viven peleados en estas fechas, renegándose a disfrutar los últimos días del año.

Tal es el caso de dos Santa Claus  ,que en vez de poner el ejemplo ,transmitir las buenas costumbres navideñas y generar  un agradable ambiente en la sociedad, hicieron todos lo contrario, puesto que  por un motivo tan absurdo – que para los vendedores no es así-  iniciaron una pelea.

 Santa Claus de Ucrania comenzó la pelea por su plaza,puesto que ya le había pedido de favor a su otro compañero que se retira del lugar  .

Santa Claus pelea su plaza

Esto sucedió en una calle de Ucrania ,cuando dos hombres que estaban vestidos de Santa Claus, quienes se dedicaban a tomarse  fotografías con los transeúntes  y por ello recibían una paga, sin embargo como en la mayoría de los ´puestos en las calles, defienden mucho su espacio, lo mismo ocurrió con estas dos figuras navideñas.

Según información de Mirror, la disputa comenzó cuando una niña quiso tomarse una foto  debajo de un árbol  de navidad  con uno de los Santa Claus ,lugar que era  del otro Santa .

De acuerdo a las fuentes ,el hombre que trabajaba  en el espacio que “invadió”  el otro Santa Claus, le pidió de la manera más atenta que  se fuera del lugar, al no hacer caso, la situación comenzó a subir de tono ,´por lo que terminaron en los golpes.

Uno de los que portaba el traje navideño decidió quitarse el vestuario para seguir peleando con su competencia.

 

Más noticias para leer

México

Por la celebración del Día de las Madres, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), repartieron regalos en diversas partes de México, en...

Virales

Bélgica.- La visita de Santa Claus en un asilo de Bélgica, terminó en tragedia, aunque la intención fue llevarle alegría a los abuelitos, no...

Internacional

Hace unos días entré a una juguetería para comprar dos regalos. Uno para un niño de seis años, el otro para uno de once....

Virales

Un total de 118 personas se contagiaron de Covid-19, tras las visita de un hombre vestido del tradicional “Santa Claus” De acuerdo con información...

Anuncios