Connect with us

México

Empresarios quieren que AMLO cumpla sus compromisos

AMLO se reúne con empresarios

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos,  dio a conocer que estará muy atento sobre los compromisos que AMLO hizo con el sector empresarial.

AMLO durante su mensaje a la nación

Los empresarios verificarán que cumpla sus compromisos

Y es que el presidente de la Confederación, explicó que le brindarán un seguimiento a los compromisos asumidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que consideran, que es necesaria una “total gobernanza” en colaboración con los Consejos Ciudadanos multidisciplinarios.

A través de un comunicado, señaló que en verdad esperan que el gobierno federal escuche las propuestas del sector empresarial para poder guiar a México por el camino correcto, y así, lograr una nación más próspera, en donde puedan reducirse las preferencias y desigualdades, tanto sociales, como económicas.

Además, indicó que se necesitará de la participación de la Sociedad Civil y de Inversiones Públicas y Privadas, tanto nacionales como extranjeras.

Empresarios Mexicanos

Por su parte, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, explicó que para él, “fueron congruentes los mensajes expresados desde su campaña y la etapa de transición, y entre otros elementos destacables están la lucha contra la corrupción, la estrategia de seguridad y la disminución de las desigualdades económicas”, puntualizó.

El discurso de AMLO les causó gran confusión

Sin embargo, no todos los empresarios estuvieron de acuerdo con el discurso de AMLO. Ya que algunos representantes del sector privado, criticaron sus palabras y consideraron que fue un discurso “retrógrado”.

Aunque el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCO), Juan Pablo Castañón, dijo que el mensaje del Presidente fue claro y buscó la unidad.

Escrito por

Comunicador

Click to comment

“Plantón” de Frena fue el hazmerreír, no duró nada

México

Reitera AMLO respeto a manifestación de FRENA

México

Evalúa López Obrador programa de reconstrucción por sismos

México

El 19 de septiembre, el recuerdo de los devastadores sismos de México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect