Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Empresarios quieren que AMLO cumpla sus compromisos

AMLO se reúne con empresarios

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos,  dio a conocer que estará muy atento sobre los compromisos que AMLO hizo con el sector empresarial.

AMLO durante su mensaje a la nación

Los empresarios verificarán que cumpla sus compromisos

Y es que el presidente de la Confederación, explicó que le brindarán un seguimiento a los compromisos asumidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que consideran, que es necesaria una “total gobernanza” en colaboración con los Consejos Ciudadanos multidisciplinarios.

A través de un comunicado, señaló que en verdad esperan que el gobierno federal escuche las propuestas del sector empresarial para poder guiar a México por el camino correcto, y así, lograr una nación más próspera, en donde puedan reducirse las preferencias y desigualdades, tanto sociales, como económicas.

Además, indicó que se necesitará de la participación de la Sociedad Civil y de Inversiones Públicas y Privadas, tanto nacionales como extranjeras.

Empresarios Mexicanos

Por su parte, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, explicó que para él, “fueron congruentes los mensajes expresados desde su campaña y la etapa de transición, y entre otros elementos destacables están la lucha contra la corrupción, la estrategia de seguridad y la disminución de las desigualdades económicas”, puntualizó.

El discurso de AMLO les causó gran confusión

Sin embargo, no todos los empresarios estuvieron de acuerdo con el discurso de AMLO. Ya que algunos representantes del sector privado, criticaron sus palabras y consideraron que fue un discurso “retrógrado”.

Aunque el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCO), Juan Pablo Castañón, dijo que el mensaje del Presidente fue claro y buscó la unidad.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios