Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Noticias

Investigan a Luis Torres por posibles desvíos de recursos

El Gobierno Municipal de Othón P. Blanco, anunció que ha iniciado una auditoría a las obras públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2017 ante la probabilidad  de haber desvío de fondos.

Desde hace unos días circula en las redes sociales un documento en donde se exhibe que el ex edil, Luis Torres Llanes, presuntamente benefició a una empresa yucateca con una obra de pavimentación.

Aun cuando se comprometió a que todas las obras públicas, licitaciones, entre otros, serían entregados a empresas locales.

Sin embargo, lo que más ha generado suspicacia, es que estos trabajos se llevaron a cabo justamente en la colonia Tamalcab, donde el ex edil tiene su residencia.

Se trata de las calles Pavo Real, Tortola, Faisán y Jabalí, que son colindantes al domicilio de Luis Torres Llanes.

Indagan anomalías del ex alcalde de Chetumal

Precisamente, ante estas y otras posibIes irregularidades cometidas en la pasada administración, el Gobierno Municipal, anunció que han iniciado una  auditoría a las obras ejecutadas en el 2017.

De hecho, el presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana, se reunió el pasado lunes por la noche, con autoridades de la Auditoría Superior del Estado para la firma de este convenio.

La verificación de la documentación se llevará a cabo  con el apoyo de la dirección de Obras públicas municipales.

 

Publicidad

México

Continúa el “despepite” de Emilio Zebadúa detallando los desvíos de Rosario Robles en este caso el pago de 400 millones de pesos a supuestos...

México

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) inició una investigación contra Luis Videgaray Caso, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),...

México

La juez de control María Guadalupe Hernández dictó ayer por la mañana prisión preventiva contra el abogado Juan Ramón Collado como medida cautelar por...

Cancún

Los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo (Sesa), realizó un importante desvío de recursos durante el periodo que comprende de enero de 2014...