Connect with us

Entretenimiento

Revelan entrevista inédita de Juan Gabriel antes de su muerte

Revelan entrevista inédita de Juan Gabriel

Revelan entrevista inédita de Juan Gabriel

Sin duda alguna la repentina muerte de “El Divo de Juárez” fue una de las más sufridas por los todos los mexicanos, a casi 3 años de su fallecimiento sigue apareciendo material inédito del cantante.

Esta ocasión el programa “Hoy” reveló una entrevista que le hizo el productor Joe cueto meses antes de su partida.

Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto de miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira «México es todo».

Murió a los 66 años de un paro cardíaco

En el video, Cueto y Juan Gabriel recordaron que su amistad inició en 1985, y que habían tenido la oportunidad de trabajar con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio.

Durante la entrevista, el cantautor mexicano confesó cual de todas sus canciones era su favorita. “Sabes qué canción es muy bonita, es “La más querida”, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes”.

https://twitter.com/programa_hoy/status/1116029543989403654?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116029543989403654&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimparcial.com%2FEntretenimiento%2F2019%2F04%2F10%2F1422957-Publican-entrevista-inedita-de-Juan-Gabriel-meses-antes-de-morir.html

Te puede interesar: Vídeo: Rami Malek se cae como Juan Gabriel luego de los Premios Oscars 2019

También relató una experiencia vivida en una tienda de discos de Nueva York donde, una persona sin reconocerlo, lo abordó y le preguntó que si estaba seguro que en un material discográfico de Raúl di Blasio se incluía el tema “Hasta que te conocí”.

“Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije “estoy seguro” para que se quedara tranquilo, entonces yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije “no me tuvo confianza”, y hasta que llegó la parte (movida), me hizo (mostrándole el pulgar, agradeciendo por la información)”.

Escribió más de 1800 canciones

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel nació el 7 de Enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán.  El cantante mexicano ha vendido más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas más vendedores en la historia de la música de México. Además escribió más de 1800 canciones.

Te puede interesar: Vídeo: Juan Gabriel: Revelan nueva prueba de que sigue vivo ahora con su ex pareja

Fuente: El Imparcial 

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect