Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Incumplen contratos de arrendamiento de unidades recolectoras de basura en Othón P. Blanco

Basurero

El Cabildo de Othón P. Blanco llamará a comparecer a los representantes de la empresa “Amex Eco Solutions” por el incumplimiento del contrato de arrendamiento de unidades recolectoras de basura.

Hace unos días, el gobierno municipal contrató los servicios de esta empresa para dotar de 10 camiones recolectores para atender el problema de la basura en Chetumal.

En total el Ayuntamiento contrató la renta de 10 unidades por un espacio de ocho meses, por una cantidad aproximada de 11 millones 400 pesos, sin embargo, al llegar el plazo para que iniciaran operaciones, la empresa incumplió con el contrato.

Ya que solamente entregó cinco unidades de medio uso, cuando el compromiso era que fueran unidades nuevas.

Cabildo de Othón P. Blanco, enfrentará a la empresa

El regidor del Cabildo de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, aseguró que llamará a comparecer a los representantes de la empresa.

Para que cumplan con el convenio pactado, de lo contrario, el gobierno municipal no descarta la posibilidad de revocar el contrato.

 

 

También te puede interesar: Aseguran aeronave siniestrada en el poblado de “El Cedral” al sur de Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Faltan dos días para concluir el año y con ello también finalizará el contrato del personal de Salud contratado por el Insabi para atender...

Cozumel

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Cozumel, podría quedarse sin área de atención Covid, después que ya...

Anuncios