Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

A balazos, asesinan a hombre en Nuevo Noc Be

A balazos, asesinan a hombre en Nuevo Noc Be
A balazos, asesinan a hombre en Nuevo Noc Be

Con dos certeros balazos, sujetos no identificados asesinan a un hombre esta noche en la comunidad de Nuevo Noc Be, en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), la víctima murió de manera instantánea.

Los agresores, según testigos presenciales, fueron un par de hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes tras privar de la vida a su infortunada víctima, huyeron con rumbo desconocido.

Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

La violencia generada por grupos del crimen organizado en el segundo ayuntamiento mas poblado de Quintana Roo no se detiene, y esta noche lo volvieron a tornar de rojo sanguíneo.

Los hechos tuvieron lugar en este asentamiento ubicado apanas a unos 20 kilómetros de esta cabecera municipal, y tras el ataque, pobladores del mismo solicitaron la presencia de la Policía a trabes del número de emergencias 911.

Al llegar, los uniformados de la Policía Municipal de Playa Del Carmen tuvieron a la vista a un sujeto del sexo masculino con dos heridas producidas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el tórax.

Testigos en el lugar, indicaron que la víctima se encontraba afuera de una vivienda del lugar, cuando de improviso llegaron dos sujetos en una moto y descargaron sus armas contra el abatiéndolo en el acto.

Los elementos policiacos que llegaron al lugar, realizaron una búsqueda en el lugar, pero sin ningún resultado positivo, ya que los atacantes no lograron ser detenidos.

A balazos, asesinan a hombre en Nuevo Noc Be

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios