En Playa Del Carmen, la pandemia no parece ser un tema preocupante, un recorrido por las playas así lo confirma.
Los controles de accesos a las playas, en los cuales se verificaba temperatura, como que el bañista arribara con cubrebocas, así como se facilitaba gel antibacterial, están abandonados.
Personal de Zofemat, Protección Civil y Salud atendían estos módulos en los cuales se llevaba de igual manera un conteo de las personas que ingresaban, para cuidar el aforo y poderlo controlar con la intención que dentro de la playa se pudiera mantener la sana distancia entre grupos de personas.
De igual manera los encargados verificaban que se cumpliera la recomendación de ingresar con lo mínimo posible, sin bebidas alcohólicas a la vez que se recordaba a los bañistas todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad en la playa.
Ahora, en recorrido por algunos accesos populares como Punta Esmeralda o Shangri La, se ha podido observar que ya no hay en momentos presencia siquiera de ningún encargado, a mitad de semana, por lo que son muchos los bañistas que ingresan sin cumplir ningún protocolo, además de que no se lleva la contabilidad de los bañistas y se dificulta el control del aforo.
Te Puede Interesar: Bañistas se olvidaron de las medidas contra Covid en Playa del Carmen
Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal
Conoce mas del covid en Coronavirus.gob.mx
Esta web usa cookies.