Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Abren en hotel de Playa del Carmen galería ” La ventana al mundo”

La galería del fotógrafo alemán, Roman Lewcke, abrió sus puertas en un hotel de Playa del Carmen, y como parte de sus primeras acciones, donará las ganancias obtenidas en la apertura a la asociación “Amigos de Sian Ka’an”.

El hotel The Reef 28 se llenó de gala con la apertura oficial de la galería “Una ventana al mundo”, del fotógrafo alemán Roman Lewcke.

Habitantes y visitantes de Playa del Carmen fueron testigos de este evento, el cual, fue un acontecimiento con causa, pues todas las ganancias de lainauguración serán donadas a los Amigos de Sian Ka’an para la preservación de los recursos naturales de Quintana Roo.

La cita se dio en punto de las 5 y los asistentes fueron testigos del inicio del sueño de Roman Lewcke, un fotógrafo de origen alemán que adoptó a Playa del Carmen y Cancún como su nuevo hogar, primero en su faceta como empresario y ahora como fotógrafo comprometido no sólo con su arte, sino con la conservación del medio ambiente.

Te puede interesar: Capacitan a maestras de estancias infantiles de Playa del Carmen con nuevas técnicas pedagógicas

El fotógrafo participó en la producción de Apocalypto

 

En Playa del Carmen se abrió galería

Las ganancias obtenidas de la apertura serán para la asociación “Amigos de Sian Ka’an”

Como fotógrafo, antes de concretar su sueño de una galería propia, dio sus primeros pasos en la súper producción de Mel Gibson, Apocalypto, destacando también en sitios reconocidos como Guru Shots, siendo sus imágenes seleccionadas para exposiciones en Milán y Grecia.

En México ha sido invitado a exhibir sus fotografías por parte de los gobiernos de Piedras Negras y Cancún.

Según se informó, la totalidad de las ganancias obtenidas durante la inauguración, serán donadas a Amigos de Sian Ka’an, además de que permanentemente  el 20% de las ganancias por la venta de las fotografías de Roman Lewcke, serán donadas a diversas causas.

La galería de un fotógrafo alemán

El fotógrafo alemán dio sus primeros pasos en la súper producción de Mel Gibson, Apocalypto

Actualmente, las causas que estará apoyando Roman Lewcke con el 20% de las ganancias de las ventas son: Charity Water, una organización internacional con sede en Nueva York, que emprende acciones en 24 países de África y Asia para llevar agua limpia a sus habitantes; “Rodando con Causa”, que lleva diversos talleres y actividades para los niños de las comunidades mayas en Tulum, y “Amigos de Sian Ka’an”, encargados de la recuperación y defensa de la “Biósfera en Quintana Roo”.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Cancún

Fonatur pagará mil mdp por tierras de hoteleros en la Riviera Maya. Rogelio Jiménez Pons,  director general dl Fondo Nacional de Fomento al Turismo...

Anuncios