Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aconsejan cuidado a mujeres por presuntos “levantones”

Aconsejan cuidado a mujeres por presuntos "levantones"
Aconsejan cuidado a mujeres por presuntos "levantones"

Aconsejan cuidado a mujeres por presuntos “levantones”.- La directora de la Asociación Mujeres por Playa Ari Gamas advirtió que hay que tomar precauciones por los supuestos casos de mujeres que intentaron ser levantadas en una camioneta por dos sujetos que las quieren subir a la fuerza y que circula en las redes sociales.

“Hemos visto la noticia que circula en redes sociales en relación a la camioneta blanca que circula en las avenidas principales de la ciudad donde al supuesto dos hombres están violentando a las mujeres”.

Dijo que a pesar de que a la asociación Mujeres por Playa no ha llegado ningún reporte oficial, si deben prenderse los focos rojos por estas publicaciones que recientemente han aparecido en las redes sociales.

“No está por demás que las mujeres estemos pendientes, tengamos las precauciones necesarias y siempre estemos de alguna manera con el cuidado que debemos de tener porque estamos viviendo una violencia que no se puede negar dentro de la ciudad”.

Exhortó a la ciudadanía si es que son testigos de este tipo de situaciones que ayuden a las víctimas o que hagan el reporte al número de emergencias.

En la medida de lo posible recomendó no andar solas en las calles principalmente de noche, “es algo innegable que estamos siendo violentadas y la violencia va en aumento”.

Aconsejan cuidado a mujeres por presuntos “levantones”

Te Puede Interesar: Frustrado “levantón” de mujer cancunense: Vídeo

Más noticias para leer

Anuncios