Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Acusan al encargado del despacho de la Sedarpe

Acusan al encargado del despacho de la Sedarpe

Acusan al encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe), Eliseo Baena Adame, de incurrir en nepotismo y usurpación de funciones al interior de la dependencia estatal.

Titular de la Sedarpe es señalado de no acudir a la dependencia

El titular de la Sedarpe, Eliseo Bahena Adame, mantiene dentro de la dependencia como funcionario de primer nivel a un familiar; se trata de su sobrino, Gilbert Alexis García Bahena el cual funge como director de Construcción.

También te puede interesar: Exigen ejidatarios a la Sedarpe camino sacacosechas en Calderitas

El servidor público es señalado de no acudir a la dependencia, desde hace aproximadamente seis meses, desde que fue designado en este cargo.

Documento dirigido al sobrino del titular de la Sedarpe

Documento dirigido al sobrino del titular de la Sedarpe.

Titular de la Sedarpe le asigna a su sobrino una nueva responsabilidad

A pesar de los señalamientos en su contra, de no asistir a su oficina y no cumplir con su encomienda, el pasado nueve de abril, Eliseo Bahena Adame, ya como encargado del despacho de la Sedarpe le asignó a su sobrino una nueva responsabilidad.

Ahora como encargado de la dirección de Planeación y Estadística para recibir los asuntos en trámite y pendientes de esta área, a partir del pasado 15 de abril.

Presunto caso de nepotismo al interior de la Sedarpe

Luego de que presuntamente Jorge Jiménez Alvarado renunciara a este puesto, Eliseo Bahena Adame, estaría incurriendo en un presunto caso de nepotismo al interior de la Sedarpe al tener a un familiar como funcionario de primer nivel en la dependencia.

Además de que estaría cometiendo una supuesta usurpación de funciones, al otorgarle un doble cargo.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Cinco ranchos dedicados a la crianza de ganado de registro, de los cuales 2 resultaron campeones en distintas categorías nacionales e internacionales, premiados en...

Quintana Roo

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio hoy el primer machetazo con el que inició oficialmente el periodo de zafra...

Quintana Roo

Para que la reactivación económica se refleje también en la zona rural de la región sur de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín dispuso...

Quintana Roo

En lo que va del gobierno de Carlos Joaquín se han invertido 330 millones 383 mil 370 pesos en apoyo a la infraestructura hidroagrícola...

Anuncios