Connect with us

Playa del Carmen

Afecta apagón a miles de habitantes en Playa del Carmen

Afecta apagón a miles de habitantes en Playa del Carmen.

En plena contingencia por Covid-19, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin luz a miles de familias que habitan en los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I, afectando también a cientos de comercios.

El primer apagón se registró el sábado por la tarde y se prolongó por casi tres horas, de una a cuatro de la tarde.

Pero el apagón más prolongado se registró este domingo, ya que fueron aproximadamente 9 horas las que la Comisión Federal de Electricidad dejó sin luz a estos dos asentamientos, altamente poblados.

Cabe decir que el intenso calor que se registró el fin de semana, durante los apagones dificultó en gran medida la recomendación de quedarse en casa sin ventiladores o sin la posibilidad del aire acondicionado, por lo que mucha gente salió de sus hogares a refrescarse.

De igual forma, con estos apagones, las pérdidas económicas para los pequeños comercios se resintió por los productos que requieren congelamiento, solo baste mencionar el refrigerador de los helados y las paletas, que de acuerdo con los tenderos, contiene unos dos mil pesos en mercancías.

Es importante mencionar que la comisión federal de electricidad en ningún momento emitió un aviso a la población del origen de este apagón ni de cuánto tiempo se prologaría.

PUEDES LEER: Corta CFE energia eléctrica a restaurantes pese a acuerdos

Escrito por

Vecinos de Villas del Sol están hartos de no tener luz ni agua potable

Playa del Carmen

Verifica Carlos Joaquín afectaciones del huracán “Delta” en Leona Vicario, Puerto Morelos

Quintana Roo

Rompen trabajadores de CFE tubería de agua en la Yaxchilán

Cancún

Continúa la CFE en reparación de la energía eléctrica en la entidad

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect