Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Analizan videos de ataque en bar de Playa del Carmen 

Analizan videos de ataque en bar de Playa del Carmen .

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público analizan los videos de la balacera que se registró la noche del lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Investigan ataque a bar en Playa del Carmen

En un comunicado, se precisó que el material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión.

Además, elementos de Servicios Periciales de la FGE recaba pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.

Confirman autoridades la muerte de una persona y 11 más resultaron heridas tras ataque a balazos en cervecería Chapultepec.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que dos hombres que caminaban afuera de la cervecería Chapultepec, ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100, en la colonia ejidal de Playa del Carmen, dispararon a los clientes con armas cortas.

Confirman un muerto y 11 heridos

El primer reporte confirmó que una persona murió, no se sabe si fue hombre o mujer y 11 más resultaron lesionadas, sin que tampoco se precisen los sexos.

El ataque se registró horas después de la gala de entrega de los premios Platino al que asistieron personalidades del cine de todo el mundo, principalmente de Latinoamérica, España y de Estados Unidos.

Dos hombres que caminaban afuera de la cervecería Chapultepec, en la colonia ejidal de Playa del Carmen, dispararon a los clientes con armas cortas.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, informó que según  los primeros indicios,  los sujetos que dispararon desde el exterior del local, ubicado en la avenida Constituyentes, supuestamente lo hicieron por el cobro de derecho de piso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras balacera ejecutan a presunto sicario en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios