Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aplicarán recursos del programa mejoramiento urbano


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aplicarán recursos del programa mejoramiento urbano. El secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón, realizó un recorrido este sábado por distintas zonas de Solidaridad donde se estarán aplicando los recursos del programa de Mejoramiento Urbano, por parte del gobierno federal.

En entrevista para Radio Turquesa, el secretario de la Sedatu informó que con lo que respecta al municipio de Solidaridad, a través de este programa se estará invirtiendo “un monto total por encima de los 500 millones de pesos”, aterrizados en distintas obras principalmente de equipamiento público.

“Tenemos Ciudad Juventud, la Construcción de un Centro  de Asistencia de Desarrollo Infantil, habilitación de espacios públicos, la construcción de un Centro de Rehabilitación Municipal Integral, la ampliación de un Centro Comunitario en la colonia Bellavista, tenemos varias unidades culturales y deportivas” entre otras.

Aplicarán recursos del programa mejoramiento urbano

En el marco de una visita de campo en Playa del Carmen, el titular de la Sedatu comentó que también este programa, integrado por tres componentes, tiene la intención de regularizar la tierra.

“Tal es el caso de la colonia Colosio, estamos trabajando con el gobierno municipal en turno y con las diferentes áreas del gobierno federal, para determinar cómo podemos avanzar en el tema de la regularización en lo que corresponde a estas comunidades”

Anunció otra visita a Playa del Carmen dentro de un mes, para continuar con el análisis para la aplicación de este programa de Mejoramiento Urbano.

Más noticias para leer

Anuncios