Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran a par de empistolados en Puerto Aventuras

Aseguran a par de empistolados en en Puerto Aventuras
Aseguran a par de empistolados en en Puerto Aventuras

Aseguran a par de empistolados en en Puerto Aventuras, los presuntos pistoleros fueron asegurados cuando intentaron escapar de una revisión policiaca ordenada por elementos de una patrulla que detectó su actitud sospechosa.

Estas personas se encontraban junto a un vehículo con placas del estado de Michoacán, del cual salieron corriendo al ver a la unidad policiaca que pretendía revisarlos, y se introdujeron a un negocio para tratar de evadir la persecución.

Te Puede Interesar: Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum

Sin embargo, los uniformados lograron localizarlos y someterlos a una exhaustiva revisión corporal, la cual no arrojó ningún resultado puyes no se les logró econtrar en ese momento nada que los incriminara.

Para completar el protocolo de revisión, los agentes del orden hicieron regresar a los detenidos al punto de origen, y les exigieron abrir el auto del cual escaparon para también realizarle una revisión.

Fue allí, que tras revisar minuciosamente el interior del vehículo modelo Vento, que se encontraba estacionado sobre la calzada Puerto Maya, que lograron encontrar un arma de fuego calibre 9 mm. marca CZ modelo 75 Compact, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Por este motivo, los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron al par de sujetos, quienes dijeron ser de origen veracruzano, y los trasladaron a la ciudad de Playa del Carmen para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con el vehículo y el arma para que respondan por el probable delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y lo que resulte.

Aseguran a par de empistolados en en Puerto Aventuras

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Anuncios