Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum

Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum.
Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum.

Dos personas y un arma de fuego calibre .9 milímetros abastecida con 15 cartuchos, fueron aseguradas durante el operativo Tulum Seguro, implementado por la Policía Quintana Roo Tulum, con apoyo de la Unidad Canina, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Laureano “N”, de 26 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero; y Juan “N”, de 45 años de edad, proveniente del Estado de México, fueron detenidos debido a que transitaban por la vía Tulum-Boca Paila a exceso de velocidad, a bordo de un vehículo y sin respetar las normas de tránsito.

Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum; transitaban en un vehículo y en una revisión les hallaron un arma de grueso calibre..

Caen dos pistoleros en la zona costera de Tulum; transitaban en un vehículo y en una revisión les hallaron un arma de grueso calibre..

Poco antes de las 18:00 horas, los oficiales marcaron el alto al vehículo, los sujetos adoptaron una actitud sospechosa por lo que se les realizó una revisión de seguridad.

Asimismo, el oficial canino realizó un marcaje positivo en el tablero del vehículo, donde los policías encontraron el arma y los cartuchos.

Al no contar con un permiso legal para portar el arma, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a la corporación para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUEDES LEER: Fallece Oliver Fabro, exlíder taxista de Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos del sexo masculino, que se desplazaban en un vehículo armados “hasta los dientes”, fueron atrapados por las autoridades en calles de Playa...

Playa del Carmen

Una pareja de presuntos narcomenudistas que además se encontraban en posesión de un par de armas de fuego, fueron detenidos en el municipio de...

Anuncios