Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros

Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros
Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros

Una pareja de presuntos narcomenudistas que además se encontraban en posesión de un par de armas de fuego, fueron detenidos en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) por un operativo de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), un sujeto fue sorprendido en la presunta manipulación de droga en la vía pública cuando realizaban un patrullaje.

Te Puede Interesar: Por prepotentes, capturan a tres pistoleros en Playa Del Carmen

La dependencia de seguridad señala que un convoy integrado por elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y SSPyTMS, se encontraba un recorrido de vigilancia para la prevención de delitos, sobre la calle 80.

Momento en que los elementos observaron a un sujeto manipulando lo que parecían ser bolsitas con vegetal verde y seco, similar a la droga conocida como marihuana, él hombre al notar la presencia policial trató de huir corriendo.

Por lo cual se dio inicio una persecución del sospechoso, quien en un momento dado extrajo de entre sus ropas un arma de fuego apuntando a los elementos para después introducirse a una casa ubicada en la calle 80 entre avenidas 20 y 25.

Ante la flagrancia de delito y el peligro que representaba la portación del arma por el sujeto, los elementos ingresaron al domicilio, y aplicando las medidas de prevención y seguridad, aseguraron al presunto delincuente.

A quien luego asegurarlo, le incautaron un arma de fuego tipo revólver, presumiblemente calibre .38, abastecida con 6 cartuchos útiles, posteriormente tras aplicarle una revisión de seguridad, también le encontraron 12 bolsitas con posible marihuana.

Pero las sorpresas continuaron, cuando al inspeccionar el domicilio, encontraron a una mujer que se encontraba manipulando mas droga que estaba sobre una mesa en la que en total se contabilizaron 39 bolsitas y un frasco con posible marihuana.

Así como una bolsa y 14 bolsitas con posible cocaína, 20 bolsitas con la posible droga llamada piedra, 8 bolsitas con probable droga LSD, además de un arma larga tipo escopeta, cartuchos útiles calibre .22, una réplica de arma de fuego tipo revolver y una báscula gramera.

Motivo por el cual ambos sujetos, que se identificaron como Israel “N” de 53 años de edad originario de Morelos y Sahima “N” de 19 años de edad originaria de este estado respectivamente, así como todo lo descrito, fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Playa del Carmen

En tres distintos puntos de las colonias Ejido y Colosio del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), policías municipales aseguraron a tres presuntos narcomenudistas...

Anuncios