Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen.
Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informa que Policías Ministeriales detuvieron a ocho personas del sexo masculino y lograron asegurar siete animales exóticos; algunos de estos ejemplares están considerados en peligro de extinción.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de baja a empleado de la FGE que sugirió quemar a las mujeres

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen

El miércoles, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por maltrato animal, por lo que, al trasladarse a verificar el reporte del denunciante, los investigadores detectaron que los animales eran exhibidos afuera de un establecimiento, ubicado en una de las avenidas principales de Playa del Carmen.

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen; detiene la Fiscalía a ocho personas en la Zona Turística, por no acreditar la posesión.

Aseguran animales exóticos en Playa del Carmen; detiene la Fiscalía a ocho personas en la Zona Turística, por no acreditar la posesión.

Decomisa la Fiscalía cinco felinos y dos monos

Al no acreditar la legal posesión de una pantera negra, un tigre de bengala albino, un tigre de bengala, un jaguar pinto, un león africano y dos monos,  y que evidentemente no estaban en el lugar ni en las condiciones adecuadas para el crecimiento y desarrollo de estas especies, los agentes procedieron a la detención de Alfonso “S”, Isaí “M”, Carlos “G”, Jesús “H”, Bersain “M”, Gabriel “A”, Álvaro “J” y Fredi “R” y aseguraron el local.

Los animales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Solidaridad, en donde serán entregados a las autoridades ambientales correspondientes para que reciban la protección y los cuidados que requieren.

Con acciones como ésta, la FGE de Quintana Roo hace patente su compromiso de utilizar todos los recursos a su alcance para investigar delitos, capturar y poner a disposición de los tribunales a quienes violen las leyes vigentes en la entidad para generar el clima de paz que exigen los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER:

Consigue FGE sentencia de 50 años a feminicida

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Anuncios