Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dan de baja a empleado de la FGE que sugirió quemar a las mujeres

Dan de baja a empleado de la FGE que sugirió quemar a las mujeres
Dan de baja a empleado de la FGE que sugirió quemar a las mujeres

Dan de baja a empleado de la FGE que sugirió quemar a las mujeres.- El gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila, manifestó que las palabras del ahora ex funcionario contravienen con los valores del gobierno.

Y es que la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dio a conocer que promovió la baja de Fausto Enrique Loría Ortiz, quien se desempeñaba como coordinador de la Dirección de Control de Procesos, luego de publicar un mensaje contra las mujeres que se manifestaron en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el ex funcionario publicó: “¿por qué no pasa una pipa llena de gasolina y les prenden fuego?”.

Dan de baja a empleado de la FGE

No obstante, minutos después el mandatario de Yucatán señaló que está terminantemente en contra de cualquier tipo de violencia contra las mujeres y no permitiría expresiones como las realizadas por Fausto Enrique.

Asimismo por otro lado el gobernador informó que él mismo se encargó de solicitar la baja del ahora exempleado de la Fiscalía.

Te recomendamos: Suicidios femeninos en Yucatán a punto de romper récord

“En Yucatán no toleramos la violencia contra las mujeres. Los comentarios en redes de Fausto Enrique Loría Ortíz, empleado de la Fiscalía General de Yucatán, contravienen con los valores de nuestro gobierno. He dado la instrucción de que sea dado de baja inmediatamente de su cargo”, publicó el gobernador.

Fuente: Milenio

 

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios