Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran armas de asalto en Playa Del Carmen

Aseguran armas de asalto en Playa Del Carmen
Aseguran armas de asalto en Playa Del Carmen

Un operativo efectuado para localizar a los responsables de un ataque a balazos en Playa Del Carmen la tarde de ayer, condujo a las autoridades al hallazgo de dos armas largas de fuego, de los denominados fusiles de asalto, así como un importante numero de cartuchos útiles.

Los elementos de la policía municipal, se desplazaron hasta el fraccionamiento Real Ibiza del municipio de Solidaridad, tras la llamada ciudadana al numero de emergencias reportando detonaciones de armas de fuego.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Al llegar al lugar del reporte, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementaron un operativo de búsqueda sobre la avenida Flor de Ciruelo con Prolongación Luis Donaldo Colosio.

Las pesquisas de los uniformados, los condujeron a un área verde en la cual se internaron, percatándose de que entre la maleza había una mochila de la cual sobresalía lo que parecía ser un arma.

Tras realizarle una inspección de seguridad, confirmaron que la mochila contenía en su interior dos armas largas, un fusil de asalto tipo AK 47 con dos cargadores, así como un Colt AR 15 M4 con un cargador abastecido.

Así como 138 cartuchos de diversos calibres, material que fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los trámites legales correspondientes.

Aseguran armas de asalto en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

A lo James Bond, un sujeto transportaba en un compartimento especial de su vehículo una pistola, un fusil de asalto, dos cargadores y mas...

México

Con dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y tres fajos con 249 mil dólares, detienen en los Estadios Unidos (EEUU)...

México

Un cateo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a una...

Internacional

Un cargamento de 167 armas de fuego de diversos calibres, tanto cortas como largas, serán enviadas por la policía de Miami a Ucrania para...

Anuncios