Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen.
Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 94/2020.

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen

Trabajos de investigación de campo y gabinete permitieron a la autoridad ministerial, ubicar la casa en la calle 86 de la colonia Colosio de Playa del Carmen, al encontrarse posiblemente relacionada en la comisión de delitos derivados de la venta de narcóticos.

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen; también fue encontrado un mensaje dirigido a dos policías de investigación.

Aseguran droga en una vivienda en Playa del Carmen; también fue encontrado un mensaje dirigido a dos policías de investigación.

Los elementos de la Policía de Investigación ingresaron al inmueble y encontraron bolsas de plástico con material vegetal verde y seco con las características similares a la mariguana, además de un papel con un mensaje dirigido a dos elementos policiacos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público como parte de la evidencia que se integrará a la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar los hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de estos ilícitos, con base en los lineamientos establecidos en la ley.

PUEDES LEER: Garantiza Fiscalía de Quintana Roo justicia a víctimas del delito

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios