La noche de ayer, un empresario falleció dentro de su camioneta después de que un sujeto bajara de un auto compacto, se le acercó y disparó a quemarropa en varias ocasiones y después huyó sin que fuera capturado por la policía municipal, esto en Playa del Carmen.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima recibió al menos seis disparos antes de subir a su camioneta que estaba estacionada en las inmediaciones de una sucursal bancaria en la Colonia Centro alrededor de las 6:25 de la mañana de ayer.
También te puede interesar: Hallan cuerpo cerca de caseta de policía en Playa del Carmen
De manera extraoficial se informó que el hombre ejecutado podría tratarse de David N. de 44 años, originario de Querétaro, propietario del Pizza Bar y la cadena de videoclubes Sabrina´s cuando se disponía de subir a su automóvil Chevrolet Cheyenne blanca que estaba estacionada frente a una sucursal bancaria ubicada entre el cruce de las avenidas Juárez y 45.
Según testimonios de testigos del hecho, un sujeto vestido de playera blanca disparó con su arma en contra del hoy occiso, el cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo sentado en el asiento del copiloto; tras el ataque el responsable huyó a bordo de un auto en compañía de otros sujetos sin que alguna autoridad lo detuviera y lo persiguiera hasta dar con su captura.
El reporte del hecho se dio al número de emergencias 911, luego se desplegó un amplio operativo policial para asegurar la escena del crimen, llamaron a una ambulancia en ella llegaron los paramédicos solo para confirmar que la víctima había fallecido.
Luego los peritos criminalistas llegaron al lugar para recabar evidencia, levantar el cuerpo y enviarlo a la morgue para practicarle la necropsia, mientras agentes ministeriales iniciaron con la investigación correspondiente para identificarlo y saber los impactos de bala recibidos.
Esta web usa cookies.