Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hallan cuerpo cerca de caseta de policía en Playa del Carmen

Hallan cuerpo cerca de caseta de policía en Playa del Carmen

Hallan cuerpo cerca de caseta de policía en Playa del Carmen.

 

El cadáver estaba cercano a una caseta de policía en Playa del Carmen donde el cuerpo de emergencias se acercaron a un terreno de terracería que conduce a un basurero ahí estaba el cuerpo que fue encontrado por un hombre que pasaba por la zona, el cuerpo tenía manchas de sangre y varias lesiones, el hombre que halló el cuerpo pidió ayuda a las autoridades.

 

De acuerdo con los reportes, un hombre pasaba en la zona en una bicicleta que llevaba al relleno sanitario a la altura del fraccionamiento Arrecifes a las 11.20 de la mañana de ayer cuando se detuvo a un costado de la caseta de vigilancia abandonada para recuperar la respiración y tomar agua.

 

 

También te puede interesar:  Sicarios balean a tres personas en Playa del Carmen

 

Al ver en los alrededores del lugar se percató que entre la maleza estaba un hombre tirado boca abajo, el cual vestía pantalón negro y playera blanca y al acercarse notó que presentaba golpes por lo que reportó el hallazgo al número de emergencias 911.

 

En instantes llegaron los elementos municipales, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de los agentes ministeriales, los cuales vieron el cuerpo de un hombre con graves golpes en la cabeza, al parecer realizados con rocas, ya que en el área localizaron algunas piedras bañadas en sangre.

 

Personal de servicios periciales de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya realizaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se encuentra en la morgue para practicarle la necropsia de ley correspondiente para identificar el cuerpo, saber sus lesiones y así indagar más en la investigación del caso que ha impactado a los playenses por lo sanginario que fue el ataque.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios