Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Asesinan a taxista de Playa del Carmen; el cuerpo fue abandonado en Tulum

Asesinan a taxista de Playa del Carmen; el cuerpo fue abandonado en Tulum.
Asesinan a taxista de Playa del Carmen; el cuerpo fue abandonado en Tulum.

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un taxista de Playa del Carmen, a un costado de la carretera federal 307 en el tramo Solidaridad-Tulum.

Los hechos fueron reportados anoche de manera anónima, que en un camino de terracería cerca del parque temático Xel-Há, se encontraba un auto abandonado.

Al acudir a investigar los elementos de la Policía Municipal, se descubrió que se trataba del taxi 1863 perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

A un lado del vehículo Nissan Tiida, color blanco, placas de circulación A-563-TMM, se encontraba bocabajo el cuerpo sin vida del aparente operador del taxi.

La víctima fue identificada como Guillermo “S”, de 58 años, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales refieren que pudo tratarse de un asalto, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Asesinan a taxista de Playa del Carmen; el cuerpo fue abandonado en Tulum

PUEDES LEER: Indigente muere calcinado en una vivienda en Cozumel

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...