Playa del Carmen, Q. Roo,- Un “table dance” y un prostíbulo que operaba disfrazado de cibercafé, fueron atacados a balazos por sicarios anoche; un guardia de seguridad resultó herido.
En el centro nocturno “Marlin Men’s Club”, ubicado en la avenida Juárez con el bulevar Playa del Carmen, sicarios a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, abrieron fuego con armas de grueso calibre, logrando herir a un guardia de seguridad con un impacto de bala en un costado; el proyectil le entró por la espalda y le salió por el abdomen.
Minutos más tarde, el ataque se centró en un negocio que aparentemente operaba como cibercafé, pero que en realidad se trata de una casa de citas llamado “Sexy”, ubicado en la calle 40 esquina con calle 20, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde al interior permanecían varias mujeres y hombres, con saldo de una fémina herida en la pierna izquierda.
Tras lo sucedido, la Policía Municipal acordonó el área y desalojó el lugar para la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El vehículo que utilizaron los atacantes fue abandonado a tres calles del sitio, en donde fue asegurado por los uniformados para luego entregarlo a la citada Fiscalía.
Debemos mencionar que el prostíbulo ya haba fue intervenido por la Marina, aunque rápidamente reabrió sus puertas.
También te puede interesar: Video: Sicarios graban ataque armado a vulcanizadora
Esta web usa cookies.