Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen
Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Una mujer de la tercera edad que junto con un sujeto del sexo masculino transportaban varios frascos y bolsas con drogas, fueron detenidos en la colonia Colosio de Playa Del Carmen, el acompañante de la narcobuelita intentó darse a la fuga cuando fueron descubiertos por las autoridades.

En un boletín emitido esta tarde de martes 13 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSpyTMS) informa sobre este inusual hecho, señalando que a la pareja les fue decomisada una considerable cantidad de estupefacientes.

Te Puede Interesar: Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, personal uniformado de la misma, en compañía de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención de delitos cuando se percataron de la pareja de presuntos narcomenudistas.

La autoridad señala que en la calle 58 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, los oficiales visualizaron a dos personas, un hombre y una mujer, y en un determinado momento una bolsa que llevaban consigo se les cayó al piso saliendo de ella unos frascos que parecían contener posible marihuana.

Por lo que se acercaron para corroborar el hecho, y la mujer al ver que los elementos los observaron permaneció en el lugar, no así el sujeto que emprendió la huida alertando sobre un posible hecho delictivo.

Por lo cual tras darle alcance, los elementos procedieron a realizarles una revisión de seguridad a ambos, encontrando entre dos bolsas que estas personas cargaban, dos paquetes emplayados, una caja de cartón, un paquete tipo ziploc, 5 frascos de vidrio, todos conteniendo posible marihuana, así como un frasco que contenía la posible droga llamada cristal.

Por ello, los asegurados , identificados como José “N” de 35 años de edad, originario de Michoacán y Adoralida “N” de 61 años de edad oriunda de la Ciudad de México, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...