Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen
Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Una mujer de la tercera edad que junto con un sujeto del sexo masculino transportaban varios frascos y bolsas con drogas, fueron detenidos en la colonia Colosio de Playa Del Carmen, el acompañante de la narcobuelita intentó darse a la fuga cuando fueron descubiertos por las autoridades.

En un boletín emitido esta tarde de martes 13 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSpyTMS) informa sobre este inusual hecho, señalando que a la pareja les fue decomisada una considerable cantidad de estupefacientes.

Te Puede Interesar: Detienen en Playa Del Carmen a pareja de narcomenudistas y pistoleros

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, personal uniformado de la misma, en compañía de elementos de la Secretaría de Marina (Semar), realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención de delitos cuando se percataron de la pareja de presuntos narcomenudistas.

La autoridad señala que en la calle 58 entre las avenidas 10 y 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, los oficiales visualizaron a dos personas, un hombre y una mujer, y en un determinado momento una bolsa que llevaban consigo se les cayó al piso saliendo de ella unos frascos que parecían contener posible marihuana.

Por lo que se acercaron para corroborar el hecho, y la mujer al ver que los elementos los observaron permaneció en el lugar, no así el sujeto que emprendió la huida alertando sobre un posible hecho delictivo.

Por lo cual tras darle alcance, los elementos procedieron a realizarles una revisión de seguridad a ambos, encontrando entre dos bolsas que estas personas cargaban, dos paquetes emplayados, una caja de cartón, un paquete tipo ziploc, 5 frascos de vidrio, todos conteniendo posible marihuana, así como un frasco que contenía la posible droga llamada cristal.

Por ello, los asegurados , identificados como José “N” de 35 años de edad, originario de Michoacán y Adoralida “N” de 61 años de edad oriunda de la Ciudad de México, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en donde se determinará su situación legal.

Atrapan a narcoabuelita y a un hombre en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Un violento sujeto de origen tabasqueño, tras ser denunciado por presuntamente agredir con un machete a dos personas, fue abordado por elementos de la...

Playa del Carmen

Sorprendidos en el momento justo en el que intercambiaban presuntas drogas ilícitas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Playa Del...

Anuncios