Calles inundadas, vehículos varados en colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, es lo que han dejado las fuertes lluvias que han caído en esta ciudad, derivado del paso del frente frío, número 36.
Personal de Servicios Públicos Municipales trabajan con el apoyo de ciudadanos, para que el sistema del drenaje pluvial pueda operar de mejor manera.
Al igual que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito trabaja en coordinación con Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos Municipales en el Operativo Tormenta, en diversos puntos de la ciudad.
Se han hecho cierres de carriles sobre la avenida 10 con constituyentes con dirección hacia el norte y en la avenida Chemuyil y Jacinto Pat.
Algunas de las zonas en donde la Dirección de Tránsito reforzó el trabajo por inundaciones mayores son:
Av. Petempich a la altura de la Av. 28 de Julio, Av. Juárez, avenida Constituyentes, colonias centro, Gonzálo Guerrero, Zacil ha, 28 de Julio, La Guadalupana, fraccionamiento Los Olivos, Villas del sol a la altura de Chedraui, Misión del Carmen, Villamar 1 y 2.
Se mantienen la brigadas de trabajo por rescate de automóviles, además de revisar árboles y estructuras que sean de riesgo para la población. Se han acordonado zonas de conexiones eléctricas y conservan la vigilancia ante cualquier reporte al número de emergencias 911.
Esta web usa cookies.