Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Avenidas de Playa del Carmen se inundan tras el frente frío 36

Avenidas de Playa del Carmen se inundan tras el frente frío 36

Calles inundadas, vehículos varados en colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, es lo que han dejado las fuertes lluvias que han caído en esta ciudad, derivado del paso del frente frío, número 36.

Personal de Servicios Públicos Municipales trabajan con el apoyo de ciudadanos, para que el sistema del drenaje pluvial pueda operar de mejor manera.

Al igual que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito trabaja en coordinación con Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos Municipales en el Operativo Tormenta, en diversos puntos de la ciudad.

 

El frente frío ha causado fuertes lluvias en Playa del Carmen.

El frente frío ha causado fuertes lluvias en Playa del Carmen.

Avenidas de Playa del Carmen donde han reforzado los trabajos por las inundaciones

Se han hecho cierres de carriles sobre la avenida 10 con constituyentes con dirección hacia el norte y en la avenida Chemuyil y Jacinto Pat.

Algunas de las zonas en donde la Dirección de Tránsito reforzó el trabajo por inundaciones mayores son:

Av. Petempich a la altura de la Av. 28 de Julio, Av. Juárez, avenida Constituyentes, colonias centro, Gonzálo Guerrero, Zacil ha, 28 de Julio, La Guadalupana, fraccionamiento Los Olivos, Villas del sol a la altura de Chedraui, Misión del Carmen, Villamar 1 y 2.

Avenidas de Playa del Carmen

Se mantienen la brigadas de trabajo por rescate de automóviles, además de revisar árboles y estructuras que sean de riesgo para la población. Se han acordonado zonas de conexiones eléctricas y conservan la vigilancia ante cualquier reporte al número de emergencias 911.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Cancún

Fonatur pagará mil mdp por tierras de hoteleros en la Riviera Maya. Rogelio Jiménez Pons,  director general dl Fondo Nacional de Fomento al Turismo...

Anuncios