Connect with us
Ayuntamiento de Solidaridad no puede recolectar la basura en tres zonas

Playa del Carmen

Ayuntamiento de Solidaridad no puede recolectar la basura en tres zonas

Ayuntamiento de Solidaridad no puede recolectar la basura en tres zonas

Montones y montones de basura se acumularon este jueves en la zona turística de Playa del Carmen, así también como en el exclusivo fraccionamiento Playacar fase 2 y la delegación de Puerto Aventuras.

Esto luego de que la empresa Resesol incumpliera con la recolección de los desechos, que sería la encargada de recoger de estas zonas desde el día de ayer.

Informó que ellos no pueden recolectar la basura en estas tres zonas

Rene Medrano, asesor del Ayuntamiento de Solidaridad, informó que ellos no pueden recolectar la basura en estas tres zonas porque estarían cayendo en “desacato”, toda vez que así lo ha determinado un juez.

También te puede interesar: No abras este mensaje en tu celular porque es un VIRUS

Sin embargo señaló que con la ausencia de personal y camiones la empresa Redesol estaría violando los decretos de esta concesión entre Playacar fase 2, la zona turística y Puerto Aventuras se generan diariamente “alrededor de 150 toneladas de basura”.

“Las autoridades encargadas de la impartición de justicia deben tomar esto en cuenta”

En este sentido dijo que las autoridades encargadas de la impartición de justicia deben tomar esto en cuenta para que el Ayuntamiento pueda realizar la recolecta en estas tres zonas porque también el gobierno tuvo que terminar un contrato de concesión con la empresa ´Pasa´ por lo que dejaron de brindar servicio 26 camiones recolectores.

Written By

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect