Categorías: Playa del Carmen

Balacera en “Bar Marlín” de Playa del Carmen deja a un hombre herido

Se registró una balacera en el “Bar Marlín”, en donde un hombre resulto herido de bala, quién al parecer es el seguridad de dicho lugar, ubicado en la Avenida Juárez entre boulevard Playa del Carmen.

Detalles de los hechos: El ataque fue perpetrado por varios sujetos

Un ataque perpetrado por uno o quizás más sujetos, dejó esta noche el saldo de un hombre herido al interior del establecimiento de un bar de esta ciudad, donde el sujeto quedó tendido en el suelo al recibir un disparo en la espalda, sin que reportes oficiales establecieran su estado preciso de salud.

Ataque a Bar marlín (2)

El bar está ubicado sobre la Avenida Juárez entre el boulevard Playa del Carmen y la Avenida 55 de esta ciudad. Los agresores, como ocurre, virtualmente en todos estos casos en esta urbe, huyeron impunes.

El herido resultó ser un empleado de seguridad del “Bar Marlín”, quien fue atendido en el sitio de los hechos por paramédicos de una clínica particular que lo llevaron al Hospital General.

 

 

También te puede interesar: Atacan sicarios a balazos un “table dance” y un prostíbulo en Playa del Carmen

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News