Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados

Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados
Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados

Un presunto enfrentamiento a balazos entre delincuentes armados en la popular Quinta Avenida de Playa del Carmen, dejó como saldo tres personas lesionadas, tras la balacera se informó el aseguramiento de tres armas de fuego y siete personas detenidas.

El reporte de detonaciones de arma de fuego, se realizó al numero de emergencias 911 alrededor de las 18:00 horas (seis de la tarde), por lo cual se enviaron a esta zona varias unidades de uniformados de los tres ordenes de gobierno,

Te Puede Interesar: Cae célula del crimen organizado liderada por ‘El Rizos’ en Playa del Carmen

Al llegar a la zona donde se reportaron los disparos, ubicada de acuerdo a las autoridades en “los alrededores” de la Quinta avenida, se inició un operativo de búsqueda de los presuntos perpetradores, en tanto se atendía a los lesionados.

Sin embargo, testigos mencionan que los disparos ocurrieron de manera simultánea desde la calle 14 hasta la 1 sobre la Quinta Avenida, de hecho, el primer lesionado fue ubicado justo en la zona federal marítima con calle 1.

Posteriormente, se encontró a uno mas en la segunda y la tercera, y otro mas en la 14 y en la 8 sobre la Quinta Avenida, aunque no se sabe con exactitud la gravedad de sus lesiones, la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito de Solidaridad (SSPyTS) informó que ninguna de las tres personas lesionadas se encontraba grave.
La misma dependencia también informo mas tarde el aseguramiento de tres armas de fuego y de la detención de por lo menos siete personas, en tanto que los operativos aun continuan en la zona turística.
Por su parte, el Secretario de seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutierrez, consideró a través de un post en su perfil de Facebook, que estos hechos reflejan que se trata de una reacción a las detenciones realizadas de integrantes de grupos delincuenciales en los últimos días.
En tanto que la SSPyTS informó que de las tres personas heridas, dos son de nacionalidad mexicana, y un extranjero procedente de España; quien sólo recibió un rozón de bala; por lo que los tres sujetos se reportan estables y fuera de peligro.
También detalló que tras el despliegue de los elementos en un operativo de reacción inmediata, fueron asegurados siete individuos del sexo masculino, así como tres armas de fuego, dos pistolas cortas y una tipo revólver.

Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados

Con Información de SSPyTS y SSPQROO

Más noticias para leer

Anuncios