Connect with us

Playa del Carmen

Barrera para desvío de sargazo un fracaso

Barrera para desvío de sargazo un fracaso

Barrera de desvío para sargazo un fracaso. Integrantes de los sectores que dependen de la playa, señalaron que el año pasado sucedió lo mismo, pues la barrera no contuvo el sargazo.

Los vientos del sureste que hace cuatro días llegaron a la costa playense, evidenciaron una vez más el fracaso, ya mencionado en reiteradas ocasiones por todos los sectores que dependen de la playa para su economía, de la barrera de desvío de sargazo de grupo ArCo.

Barrera para desvío de sargazo un fracaso

“Desde un principio les dijimos que esa barrera no funcionaría, es la misma del año pasado, no retiene el sargazo, estaba limpio pero porque hubo mucho norte, ahora el viento cambió y todo el sargazo se les coló”, apuntó Gabriel Reséndiz.

Este alga marina puso nuevamente a prueba el proyecto que costará 39 millones de pesos, por un contrato que se termina ya en el mes de diciembre y el proyecto volvió a fracasar dejando los mismos resultados del año pasado cuando a esta empresa el gobierno del estado le pagó 240 millones de pesos, por el mismo proyecto, con los mismos resultados, pero a nivel estatal.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta