Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Playa del Carmen

Brutal balacera en Playa del Carmen deja al menos tres muertos

Brutal balacera en obra de Mayacobá, al menos tres muertos

Brutal balacera en Playa del Carmen que dejó al menos tres muertos esta tarde en ciudad Mayacoba, en una obra en construcción.

El ataque armado tuvo lugar en las inmediaciones de una obra en construcción al interior de Ciudad Mayakoba, un complejo residencial al norte del municipio de Playa del Carmen.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Según las primeras pesquisas realizadas en el lugar, se habla de por lo menos tres personas fallecidas y un herido mas de heridos de gravedad, no se sabe si son trabajadores de la obra o civiles ajenos al lugar.

Según se sabe, el incidente armado tendría relación con asuntos de trafico de drogas, pues trascendió que en el lugar se encontraron bolsas negras con droga, de las cuales no se dió mayor información.

Ante la violencia del ataque, elementos de diversas corporaciones realizan un intenso operativo tanto en el lugar ubicado sobre la avenida Del Carmen, por la entrada a La Guadalupana, como en sus alrededores.

Por el momento, las autoridades no han emitido una información oficial, pero se prevé que mas tarde hagan alguna declaración al respecto.

Brutal balacera en Playa del Carmen, al menos tres muertos

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo para este 5 de mayo 2021: Mhoni Vidente. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente, para que sepas cómo...

Virales

Japón. – En redes sociales se viralizan una serie de imágenes y videos de un extraño fenómeno registrado en Japón; se trata de una...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Entretenimiento

Aleida Núñez sorprendió al confesar que hace algunos años rechazó una invitación de Luis Miguel debido a que en ese momento mantenía un romance...

© Grupo Turquesa 2021