Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Brutal balacera en Playa del Carmen deja al menos tres muertos

Brutal balacera en obra de Mayacobá, al menos tres muertos
Brutal balacera en obra de Mayacobá, al menos tres muertos

Brutal balacera en Playa del Carmen que dejó al menos tres muertos esta tarde en ciudad Mayacoba, en una obra en construcción.

El ataque armado tuvo lugar en las inmediaciones de una obra en construcción al interior de Ciudad Mayakoba, un complejo residencial al norte del municipio de Playa del Carmen.

Te Puede Interesar: Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Según las primeras pesquisas realizadas en el lugar, se habla de por lo menos tres personas fallecidas y un herido mas de heridos de gravedad, no se sabe si son trabajadores de la obra o civiles ajenos al lugar.

Según se sabe, el incidente armado tendría relación con asuntos de trafico de drogas, pues trascendió que en el lugar se encontraron bolsas negras con droga, de las cuales no se dió mayor información.

Ante la violencia del ataque, elementos de diversas corporaciones realizan un intenso operativo tanto en el lugar ubicado sobre la avenida Del Carmen, por la entrada a La Guadalupana, como en sus alrededores.

Por el momento, las autoridades no han emitido una información oficial, pero se prevé que mas tarde hagan alguna declaración al respecto.

Brutal balacera en Playa del Carmen, al menos tres muertos

Más noticias para leer

Anuncios