Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen

Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen
Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen

Como resultado del reforzamiento de los operativos de seguridad en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) esta tarde se reportó el aseguramiento en la Colonia Ejido de un cuarteto de presuntos narcomenudistas.

Los presuntos comerciantes de drogas al menudeo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), en posesión de varias decenas de bolsas con una sustancia sicotrópica conocida como “piedra”.

Te Puede Interesar: Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa Del Carmen

De acuerdo a lo informado por la dependencia, durante su recorrido, los agentes que se desplazaban  en un convoy de patrullas de la SSPy TMS localizaron y aseguraron a cuatro sujetos en posesión de 40 bolsitas con droga.

La detención de los presuntos criminales ocurrió la mañana de este viernes 12 de agosto, cuando los oficiales circulaban sobre la avenida Diagonal 85 con calle 28 de la colonia Ejido, momento en el que se percataron de un grupo de personas que intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser droga.

Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen

Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen

Motivo por el cual se aproximaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los oficiales trataron de escapar, sin embargo gracias a la rápida reacción de los uniformados, fueron interceptados metros adelante.

Al realizar una inspección de seguridad a quienes se identificaron como Juan “N” de 30 años de edad, procedente de Baja California, Miguel “N” de 38 años, originario de Yucatán, Julio “N” de 49 años de edad y José “N” 48 años, ambos procedentes de Tabasco se les encontraron los posibles narcóticos.

Por lo cual, tras darle lectura a sus derechos de ley, fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Cae cuarteto de narcomenudistas en Playa del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Tres individuos, presuntamente narcomenudistas, fueron detenidos durante este jueves en lugares distintos del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), a todos ellos se les...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios