Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa Del Carmen

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa Del Carmen
Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa Del Carmen

Debido a su manera imprudente para manejar, un grupo de presuntos narcomenudistas que circulaban en las calles de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron asegurados por elementos policiacos.

En un informe proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), se detalla la detención de cuatro personas en posesión de 56 bolsitas con posibles narcóticos.

Te Puede Interesar: Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen

La captura de estos presuntos delincuentes, forma parte, señaló la dependencia municipal, forman parte del reforzamiento de la seguridad en las colonias de la ciudad y de la zona turística.

De acuerdo al comunicado, los uniformados de la SSPyTMS patrullaban la tarde de este 3 de agosto sobre la calle 106 con avenida 15, cuando observaron un vehículo marca Wolkswagen, tipo Vento, que circulaba a exceso de velocidad atravesándose entre los carriles.

Motivo por el cual les marcaron el alto dándoles alcance cuadras adelante, una vez interceptados, se les conminó a descender de la unidad para realizarles una revisión minuciosa tanto a los sospechosos como al vehículo.

Al realizar la inpsección, a los tripulantes identificados como Jonathan “N” de 24 años de edad, Heberto “N” de 22 años, Ana “N” de 22 años y Noe “N” de 34 años de edad, procedentes de Tabasco, se les encontró en posesión 30 bolsitas con posible marihuana, 25 bolsitas con lo que parece la droga conocida como piedra y 1 bolsita con una sustancia de las características de la droga llamada cristal.

Por lo que cual fueron asegurados de inmediato y trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios