Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen

Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen
Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen

Las continuas redadas y operativos de vigilancia que son llevados a cabo en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), siguen dejando el aseguramiento de mas narcomenudistas, la noche del pasado domingo tres de ellos fueron detenidos en posesión de diversas dosis de alcaloides.

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPYTMS), el aseguramiento de los presuntos comerciante de drogas se efectuó cuando los agentes implementaban un operativo de prevención y patrullaje.

Te Puede Interesar: Balacera en la Quinta avenida de Playa Del Carmen deja 3 lesionados

En el comunicado de la dependencia municipal de seguridad pública, se menciona que los uniformados de la SSpyTMS lograron asegurar a 3 personas en posesión de posibles narcóticos como cocaína, cristal, crack y marihuana.

Los presuntos, fueron asegurados la noche del 24 de julio en la calle Bahía Honda con calle Lirios en el fraccionamiento In House, tras ser sorprendidos por lo oficiales cuando manipulaban las bolsitas con los posibles narcóticos.

Al ser revisados, se les encontraron en su posesión 12 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 8 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada cristal, 6 bolsitas con una sustancia de las características de la droga llamada crack y 20 bolsitas con posible marihuana.

Por lo que estos sujetos, identificados como Roxana “N” de 23 años, Fernando “N” de 37 años de edad originarios de esta entidad y Ervin “N” de 26 años procedente, todos ellos originarios de Tabasco fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Caen tres narcomenudistas mas en Playa del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios