Debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente en San Luis Potosí, un presunto violador identificado como Noé «N», fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Playa Del Carmen,
Al sujeto, se le buscaba por la presunta corrupción y violación sexual de una menor de edad en el año 2017, por lo cual los agentes de la Policía de Investigación (PDI) dependientes de la Fiscalía de Quintana Roo.
Te Puede Interesar: Joven pierde la vida en accidente vial en la SM 249 de Cancún
De acuerdo al expediente de este caso, el sujeto es señalado como responsable de los delitos de violación sexual y corrupción de menores en agravio de una mujer menor de edad de identidad reservada.
Según consta en la relatoría de los hechos, estos ocurrieron durante el pasado 2017, cuando el señalado presuntamente obligó a la víctima, quien aún no contaba con 18 años, a tomar bebidas embriagantes para después agredirla sexualmente.
Por lo cual tras realizar las investigaciones de rigor, el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial, obteniendo de un juez e control la orden de aprehensión que fue cumplimentado en Playa del Carmen, donde fue aprehendido.
Tras ser asegurado, y tras notificar a sus homólogos el San Luis Potosí, Noé “N” fue trasladado a la capital potosina para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere para someterlo a proceso.
Cae en Playa Del Carmen presunto violador potosino
Con Información de Agencias